0181 8103 7239
renovapack ventas@renovapack.com

 Empresa líder en fabricación y distribución de biodegradables en México

Nuestro Compromiso

Nuestros productos están fabricados de fibras naturales o polimeros de maíz como son la caña de azúcar, el trigo y el PLA, los cuales se biodegradan de 3 a 6 meses en un ambiente compostable. Todos cumplen con el Protocolo Internacional ASTM 6400 y su biodegradabilidad esta certificada por la BPI.
Renovapack ha realizado alianzas con las principales compañías de mensajería y paquetería para llegar al mejor precio posible a todas las ciudades de México. Contamos con cientos de clientes alrededor de la Republica Mexicana gracias a nuestra logística y procesos de facturación y procesamiento de pedidos innovadores.
Los productos de Renovapack tienen la más alta calidad en el mercado. Contamos con un inventario que asegura a nuestros clientes contar con el suministro adecuado para satisfacer sus necesidades.
Renovapack ofrece el servicio de personalización en la mayoría de sus artículos sin solicitar grandes cantidades. Permitiendo impulsar la marca de compañías que buscan ayudar al medio ambiente.  

Misión

Satisfacer las necesidades de nuestros clientes para utilizar desechables biodegradables, siempre brindando el mejor servicio y transmitiendo el mensaje de una vida más sustentable. Construyendo relaciones valiosas y permanentes con cada uno de ellos.

Visión

Ser la empresa líder en fabricación y distribución de biodegradables en Latinoamérica.

 

 

Certificados